Ong Bak 2, una de las peores películas, con uno de los peores finales de las películas más esperadas de estos tiempos (pero con una de las mejores historias de locura, mágia negra y secuestros en su producción) nos dejó un muy mal sabor de boca. Ong Bak 1 era una gran película, no aspiraba a mucho, la idea era ver a Tony Jaa dando saltos y pegando leches dolorosas, y por eso la aplaudimos.

Ong Bak 2 era pretenciosa y sin sentido.

Pues bien, se está preparando Ong Bak 3. Y allí donde Ong Bak 2 no era una continuación de Ong Bak 1, ahora Ong Bak 3 sí que continúa directamente de la segunda parte.

Atención: se supone que aquí hay spoilers. Eso sí, son spoilers teniendo en cuenta en cómo han entendido ellos el final, por que lo que dicen, no pega con la película. En fin allá vamos:

Ong Bak 3 empieza cuando Tien (Tony Jaa) ha perdido sus habilidades de lucha y a su amado padrastro. Tien es devuelto a la vida con ayuda de Pim (Primrata Dechudom) y Mhen (Petchai Wangkamlao) y los habitantes de Kana Khone. Gracias a la meditación que le enseña Phra Bua (Mirutti Sirijanya) Tien alcanza el “Nathayut”. Y sus habilidades serán puestas a prueba de nuevo cuando sus rivales, la guardia del Rey de la Armadura Dorada, los asesinos de negro, y Bhuti Sangkha (Dan Chupong, el “hombre cuervo”) vuelven a por él.

En fin, que todo lo que no tenía lógica en la película (como el hombre cuervo) vuelven para no explicar nada. Espero que al menos esta vez las coreografías sean más espectaculares…

Por cierto, sí, el poster es Tony Jaa vs Tony Jaa “La más grande batalla será…contra él mismo”…


Anuncios