Sí, el titular es llamativo. Puede parecer un truco sucio para llamar vuestra atención, pero no es nuestro.

Zhang Ziyi ha anunciado que quiere a Shu Qi para la película “Secret Fan“, basada en una novela del mismo título de la escritora Lisa Lee. ¿Y qué tiene que ver esto con los desnudos? Pues parece ser que la novela tiene más de una escena en que las dos protagonistas aparecen completamente desnudas, escribiendo una en el cuerpo de la otra.

Shu Qi empezó su carrera en películas de categoría III, y fotografías eróticas (no os las vamos a poner aquí ¡pervertidos!…para eso está Google), así que parece que no le hace mucha gracia la idea. Ziyi está intentando convencerla a toda costa, pero por si acaso no lo consigue, hay una lista de posibles sustitutas: Fan Bingbing, Ruby Lin, Yao Chen, Zhou Xun (¡¡¡voto por Zhou Xun!!!), Gong Li (Gong Li desnuda, seguro que la mitad de búsquedas de Google en la historia, contienen esas palabras…), Maggie Cheung y Li Bingbing.

La verdad es que la lista parece que la hayamos hecho nosotros al responder a “¿A quien te gustaría ver retozando con Zhang Ziyi?“, pero no es nuestra, lo juramos.

A todo esto, la película trata de dos amigas (en chino “laotong” amigas unidas, como en un juramento de hermanas), que viven los tortuentos finales del siglo XIX (Crisis política y social en China, la última dinastía estaba a punto de caer). Lily y Snowflower (así se llaman las chicas) han pasado la vida recluídas en casa, y ambas han sufrido el vendamiento de pies, y su relación se va haciendo más fuerte poco a poco hasta que llegan a lo de escribirse cosas en el cuerpo (al parecer, una tradición poética de Hunan).

En fin, Zhang Ziyi es la que ha dado la lista, suponemos que para crear todo este “hype” respecto a lo de los desnudos. Lo que no sabemos si esta vez, Ziyi se desnudará o utilizará una doble de cuerpo como ha hecho siempre hasta ahora.

Anuncios