Nuevo escándalo relacionado con actrices coreanas

Estos dos últimos años, actrices coreanas han saltado a las primeras páginas de los periódicos por diversos escándalos.  Primero fueron acusaciones de cirugía estética, como pasó con Kim Hee Sun y Gianna Jun (Jeon Ji-hyun), luego llegó la lista de suicidios de Jung Da Bin, Lee Eun Jo, Choi Jin Sil… Y por último la nota que dejó una de ellas con las personas implicadas en supuestos contratos de prostitución con actrices.

Pues una vez más salta la alarma social en Corea del Sur, cuando varios periódicos hablan de un servicio de “manutención” de actrices. Esto se basaría en unos contratos por los cuales las actrices saldrían a beber, y se dejarían ver en fiestas con ricos empresarios, así como ofrecerían servicios sexuales a los mismos a cambio de varios millones de wones.

Los periódicos no han dado nombres, pero han dado algunas pistas: “Señorita L, quie se hizo famosa por un solo drama.”, “Señorita S, una cara muy conocida de varias mini-series.” y “una alegre Señorita C, a quien se ha visto hace poco en un drama familiar.”

Se dice que las nuevas caras pueden embolsarse unos 25 millones de won (más de 14.000 euros) mientras que las actrices más famosas pueden llegar a varios billones de won por estos servicios.

Son Yun-Ah, ha admitido en una entrevista que una vez “se le ofreció un contrato de manutencion. La oferta incluía acompañar a la otra persona de copas, y ofrecer servicios sexuales” dijo la actriz “Me lo ofrecieron al principio de mi carrera, pero por suerte lo rechazé. Espero que mis compañeras de profesion no hagan algo de lo que se arrepentirán, solo para conseguir fama y fortuna”.

Una encuesta entre famosas coreanas el mes pasado dio unos resultados espeluznantes. Un cuarto de las entrevistadas admitieron “haber tenido contacto corporal con otra persona en contra de su voluntad” Y un 12% admitió “haber proporcionado servicios sexuales por dinero y por oportunidades de trabajo.”

About these ads

12 comentarios en “Nuevo escándalo relacionado con actrices coreanas

  1. Tienes un par de erratas, ojo:
    Cirugía “estática” y lo de “a cambio de varios millones de yenes”, que estás hablando de Corea y no del Japao.

    Un saludo.

  2. hay , vaya tan moralistas que son en los dramas !y en su vida privada son asi de igual a todo el mundo los coreanos ? uno ve un drama y no se dan ni un beso ni se tocan y en la realidad son tan comunes como cualquier ser despreciable que se valen del dinero para usar a las chicas q permiten que las traten coomo mercancia ? que desilucion !! crei que en realidad era paqatos y tienen como cualquier pais esa fea costumbre de (algunos) por suerte no todos , de usar su dinero para aprobecharce de las chicas q no se saben defender o secren q asi llegan mas rapido a la fama que feooo !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s