Charlene Choi, la mitad del famoso grupo hongkonés Twins, ha desvelado con quien está saliendo. Y no ha habido sorpresas, su novio es Ronald Cheng.

Ronald es un famoso cantante cantopop con el que se relacionaba a Charlene desde hacía tiempo, pero siempre habían negado su relación. Finalmente, el domingo pasado, mientras celebraba su 27 cumpleaños, Charlene hizo pública la relación. La prensa rápidamente empezó a preguntar sobre los rumores de su inminente boda, a lo que ella respondió que no se casará hasta que haya pasado los 35.

También se le preguntó por su compañera de grupo, Gillian Chung, caída en desgracia tras el escándalo de Edison Chen, a lo que contestó “En el pasado, cuando estaba con Ah-Giu (el apodo de Charlene), ella es mucho mas valiente que yo. Yo me atrevía a decir las cosas cuando ella estaba a mi lado -ya no tengo sensación de seguridad. No tengo suficiente valor para decir las cosas en voz alta ahora, y espero reunirme con ella pronto.”

Por su parte, Gillian también estuvo en la fiesta, disfrazada de Lady Gaga (la fiesta era de disfraces, no es que le guste llamar la atención).

