Jay Chou, la estrella taiwanesa con más fama y más fans del momento, siempre ha mantenido en secreto su vida privada (tan en secreto como se puede siendo famoso) pero esta vez, no le ha salido bien.

Hace tiempo que se rumoreaba que Jay tenia una relación con Jiang Yu Chen (una cantante/modelo taiwanesa), pero no se les había visto juntos demasiadas veces. Esta vez sin embargo hay pistas que indican que realmente están saliendo juntos.

La cantante ha puesto fotos en su blog del hotel donde está pasando los días en Estados Unidos. No se ha dado cuenta de que amigos Jay postearon hace poco fotos en su blog del hotel en Estados Unidos donde se aloja el actor mientras está allí trabajando en el rodaje de Green Hornet, y según los fans, las fotos eran de la misma habitación.

A las pocas horas, Jiang Yu Chen eliminó las fotos, pero la mecha ya había prendido.

Por ahora, la compañía discográfica de Jay ha dicho “Los fans tienen mucha imaginación. Muchas habitaciones de hotel son muy parecidas y es imposible saber si es la misma habitación o incluso el mismo hotel.”

Los rumores del romance entre Jay y Jiang comenzaron en 2007 cuando se les vio jugando a básquet juntos. Poco después, la cantante grabó una canción para la película de Jay “Secret”, apareció en un videoclip suyo, y se la ha visto conducir hacia la urbanización donde vive Jay en Taipei en más de una ocasión.

Hace poco en un comentario nos preguntaban si Jay estaba casado, así que hemos investigado, y casado no está, pero novia, fijo.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios