Hace poco os hablábamos de que Zhang Ziyi quería que Shu Qi protagonizara con ella la película “Snow Flower and the Secret Fan“, y la publicidad que se le dio al asunto es que ambas debían aparecer desnudas, tatuándose el cuerpo mútuamente. Shu Qi se negaba, y Zhang Ziyi intentaba convencerla. Bueno, si queréis leer la noticia entera, la tenéis aquí.

Finalmente no la ha podido convencer, pero sí que ha convencido a Jun Ji-hyun, lo que estamos seguros que hará las delicias de todos los fans de la bellísima protagonista de My Sassy Girl (yo hubiese preferido a Zhou Xun, pero no me pienso quejar en absoluto.)

A todo esto, la película trata de dos amigas (en chino «laotong” amigas unidas, como en un juramento de hermanas), que viven los tortuentos finales del siglo XIX (Crisis política y social en China, la última dinastía estaba a punto de caer). Lily y Snowflower (así se llaman las chicas) han pasado la vida recluídas en casa, y ambas han sufrido el vendamiento de pies, y su relación se va haciendo más fuerte poco a poco hasta que llegan a lo de escribirse cosas en el cuerpo (al parecer, una tradición poética de Hunan).

Anuncios