No sabíamos nada de Stephen Chow desde CJ7, se apartó del proyecto Green Hornet por razones desconocidas y no había dicho nada más hasta ahora. Ha anunciado que en Junio empezará a rodar su nuevo proyecto “Tai Chi“, un remake del clásico “Way of the Dragon” (El Furor del Dragón) de Bruce Lee. Lo más chocante del proyecto es que se rodará en inglés, y lo protagonizará junto a Anne Hathaway y Jack Black. No se sabe aún si nos enfrentamos a una comedia o a un remake serio de la película, pero ver a Stephen Chow y Jack Black juntos ha de ser bueno a la fuerza.

Tai Chi” será una co-producción de China Film Group Corporation y una productora americana aún desconocida, y tendrá un presupuesto de 60 millones de dólares americanos.

Al parecer Stephen lleva dos años puliendo el guión, y por esa razón dejo Green Hornet, aunqué también por esa razón Columbia Pictures abandonó su proyecto: no estaban dispuestos a seguir esperando.

Stephen Chow es un gran fan de Bruce Lee y le ha homenajeado más de una vez en sus películas, y con ésta ha querido marcar su debut como director y actor en Hollywood.

Según parece, la historia se parecerá mucho a la original: Chow es un immigrante chino que llega a Estados Unidos para ayudar a unos familiares con el restaurante, y una vez allí intenta esconder que es un experto maetsro de Tai Chi. Sin embargo, el encuentro con un grupo de mafiosos que pretende extorsionar el negocio familiar le obligará a mostrar sus más secretas técnicas.