Hoy inauguramos una nueva sección: “¿Qué hemos visto hoy?” se trata de, cuando vemos una película, comentarla. No se trata de las críticas exhaustivas que podeis leer en nuestra sección Películas, sino algo más informal.

Pues bien, hoy hemos revisitado “My Lucky Stars” aka La Banda de los Supercamorristas. Una película del 85′ con todas las grandes estrellas cómicas de la época: Jackie Chan, Sammo Hung, Yuen Biao, Richard Ng, Wu Ma, Stanley Fung, Lam Ching Yin, etc

Es una de esas películas en que la trama se presenta al principio para no volver a aparecer hasta la última media hora de metraje, y entremedia vemos una consecución de gags de la “Banda del Orfanato” sin relación alguna con la trama. Aún y así, son de las películas más divertidas de la época (junto a las otras dos películas con los mismos actores: Winners and Sinners y Twinkle Twinkle Lucky Stars) y que vemos cada dos por tres.

La película tiene momentos muy divertidos, otros muy estúpidos que por fuerza te hacen reir, y unas escenas de acción impagables. Sammo Hung dirige sin preocuparse de nada y ata las escenas sin que apenas te des cuenta.

Cabe destacar la aparición de Michiko Nishiwaki como “la mujer cachas debajo del kimono” y la forma genial en que es derrotada. Y a Jackie Chan vestido de Arale.

Una película muy recomendable, y de mis favoritas.

Para los que no sepáis de qué estoy hablando, os dejamos aquí el trailer.

Anuncios