Jay Chou estuvo este sábado en un evento para promocionar su serie “Pandamen“, y se dedicó a responder uno a uno a los rumores que han salido sobre él estas últimas semanas.

Comenzó hablando del rapero Dog G, quien escribió una canción insultando su hombría (ahem), a quien Jay llamó “escoria de la sociedad”, y llamó a su amigo Devon Song para que siguiera insultándolo, ya que él no quería “dignificar a Dog G. respondiéndole personalmente”.

También habló de la cantante Devin Wu quien en el programa “KangXi LaiLe” (un programa de variedades taiwanés muy divertido) dijo que Jay le había entregado su virginidad a los 16 años. “¿Se ha vuelto loca?” dijo Jay, y añadió que él solo la había llevado a casa algunas veces cuando eran compañeros de compañía discográfica, pero que nunca habían salido juntos, y que seguramente había dicho eso para conseguirle audiéncia al programa por presión de los productores.

De eso pasaron a la situación con su ex-novia y cantantye Jolin Tsai, y los rumores de que iban a volver a salir juntos después de que se les viera jugando a bolos juntos hace poco.  A esto no respondió claro, solo dijo que era una situación en que no había forma de ganar: si no quedaban, se diría que se llevaban mal, hy si quedaban, se diría que volvían a salir juntos.

Por último respondió a los rumores de que su amigo Zhan Yuhao le había robado a la chica con la que se rumoreaba que salía, Jessie Chiang, a lo que respondió que Jessie siempre se había llevado mejor con Zhan, y que si esos rumores fueran ciertos, Yuhao no hubiese estado sentado a su lado en ese mismo momento.

Parece que las cosas no le van muy bien a Jay, a parte de todos estos rumores y que la primera serie de televisión que dirige, “Pandamen” está pasando sin pena ni gloria por la televisión hay que sumar que parece que en Hong Kong cada vez le van a dar menos trabajo después de que su manager denunciara a la productora de True Legend porqué habían usado imágenes de Jay en un anuncio de cerveza y les obligaban a retirarlo. La compañía hongkonesa no entiende la denuncia ya que dice que las imágenes usadas en el anuncio son de todos los personajes de la película y que los derechos son suyos: “En la película se utiliza el puño borracho así que pensamos que el anuncio de cerveza era una buena idea, no entendemos a qué viene esta petición.”

Anuncios