Si hace poco decíamos que el 2009 había sido el año de resurrección del cine de Hong Kong, parece que el 2010 no se queda corto.

El otro día os comentamos que nos había parecido la última de Dante Lam, Beast Stalker, y también publicamos el trailer de su nueva película Fire of Conscience, una película que nos remontaba a lo mejor del cine de HK. Pues aún no se ha estrenado ésta, cuando ya tenemos el trailer de su nueva película (¿Véis? Es como en los 80, la gente del cine ya no duerme, solo hace películas): Stool Pigeon.

Y para ello se ha reunido al equipo de Beast Stalker, pero esta vez, Nicholas Tse será el malo, y Nick Cheung se arregla el ojo para ser el poli bueno.

La historia trata del policía Don Lee que trabaja con varios informadores, pero que debido a varias misiones fallidas comienza a ver el mundo como una traición tras otra. Hasta que conoce a Guy, y éste le da una oportunidad de cambiar su punto de vista.

De nuevo vemos este regustillo ochentero en que el policía y el ladrón son casi más amigos que enemigos, pero finalmente se ven enfrentados por el destino…

Anuncios