No hace mucho, Hong Kong se despertó a las noticias de la boda secreta de Andy Lau, y la sociedad se dividió entre el apoyo y la repulsa.

Esta semana ha pasado lo mismo con Charlene Choi del dúo Twins, pero con más alicientes. Ayer a las 6 y media de la tarde, Charlene Choi y su supuesto ex-novio Ronald Cheng hicieron una rueda de prensa para aclarar los rumores sobre su supuesto certificado de matrimonio filtrado a la prensa. Lo que han dicho ha chocado a todos los medios: llevaban 4 años casados, pero ahora se están divorciando.

Os dejo el video de la rueda de prensa y la traducción de lo que han dicho los dos.

Ronald: ” Los rumores de matrimonio son ciertos. En 2006 tomamos la feliz decisión de casaranos, y nuestros padres estuvieron de acuerdo en que nos casáramos en Los Ángeles. Ambos sentimos que no había necesidad de anunciarlo al público. Ambos decidimos manejar la situación así, pero durante estos años ha habido muchas noticias falsas, y por eso hemos decidido hacer esta rueda de prensa. Hoy también será la última vez que hablemos de este asunto. En todos estos años, he sido muy feliz junto a Ah Sa (Charlene), creciendo juntos, pero después de que nos conocieramos al otro más profundamente, decidimos que romper sería lo mejor para ambos. Quiero volver a poner énfasis en que nuestra ruptura no se debe a terceras personas, las noticias falsas que la prensa ha estado publicando son mentira. Nuestro divorcio está en progreso, y haremos haremos todo lo que se nos pidam legalmente.”

Ronald continúa “Aunque Ah Sa y yo ya no vamos a ser marido y mujer, hemos tenido una vida juntos muy feliz. Ahora esperamos seguir siendo amigos en el futuro. Gracias a todos y esperamos que nos dejéis nuestro espacio.”

Aquí Charlene empieza a hablar entre lágrimas “Desde que Ronald y yo nos conocimos, hasta que empezamos a salir, hasta que finalmente nos casamos, estuvimos de acuerdo en todas nuestras decisiones. Nuestro matrimonio no fue solo decisión nuestra, tuvimos el apoyo de nuestra familia y amigos. Sentimos que no había necesidad de anunciárselo a todo el mundo, y esperamos que pudiera ser nuestro pequeño secreto. Por desgracia, parece que los artistas no tienen derecho a la privacidad. Aún somos buenos amigos y esperamos que todo el mundo nos pueda dar más espacio, y también espero que tanto Ronald como yo podamos llevar una vida feliz a partir de ahora.”
Para acabar, Charlene le da las gracias a todo el mundo y finaliza la conferencia de prensa.

Hoy los periódicos hablan de esto, y del comportamiento de ambos estos últimos días, mientras que Charlene ha aparecido ante el público feliz y siempre sonriendo, Ronald ha aparecido decaído y fácilemente irascible con la prensa. Así, revistas, periódicos y programas de televisión especulan si en realidad no ha sido Charlene la que ha dejado a Ronald.

Anuncios