Bueno, después de dos días en estado comatoso metido en cama por una de esas bonitas pasas de enfermedades que se esperan a que hayan vacaciones, al fin me he podido levantar (hoy se estrenaba la nueva temporada de Doctor Who, no me lo podía perder) y traeros noticias. Vamos a empezar con una buena noticia sobre Bruce Lee (no, no ha resucitado, esa no sé si sería buena o mala, depende de cuanta hambre de cerebros tuviese…)

Shannon Lee, la hija del legendario Bruce Lee, Linda Lee Cadwell, su viuda, estuvieron en Hong Kong junto a la nieta de Lee para abrir la exposición “Bruce Lee 7010”  en el Hk Cultural Center. La exhibición conmemora el 70 aniversario de Bruce e incluye gran cantidad de objetos personales y de las películas del pequeño dragón.

Allí Shannon habló del museo que se va a construir en Hong Kong, diciendo que la familia donará todo lo que el gobierno necesite. También añadió que tiene intención de renovar la casa de su padre en Kowloon Tong (Hong Kong) y dejarla como ella la recuerda en su infancia.  También hay planes de abrir una cafetería y un cine en los alrededores, así como otro museo en Seattle, Washington.

Linda Lee, la viuda de Bruce, habló en la ceremonia en cantonés. Sobre su nieta dijo que aunque solo tiene 7 años, considera a su abuelo un heroe y le tiene mucho respeto.

Esto es una gran noticia, esperemos que el museo esté listo pronto, y os podamos traer información y fotos la próxima vez que estemos por allí.