Bueno, después de la odisea de arreglar todos y cada uno de los papeles para las becas de China en un tiempo record, vuelvo a estar en activo.

Hoy os traigo uno de esos proyectos que me interesan personalmente. Si digo que la película es de Pang Ho-cheung (Beyond Our Ken, Isabella) estoy hablando de calidad. Si digo que la protagoniza Josie Ho, ya doy una razón de más a que cualquier aficionado al cine de Hong Kong se interese por el proyecto, y si digo que Eason Chan lo co-protagoniza…bueno, seguramente nadie dirá nada.

A mi el poster ya me ha encantado. He leído el argumento y me ha intrigado. He visto el trailer y ya quiero verla.

Dream Home cuenta la historia de Chen Lai Sheung (Josie Ho) quien de pequeña podía ver el puerto de Victoria desde su ventana, pero con el paso del tiempo se contruyó un gran proyecto residencial llamado “No. 1 Victoria Bay” que ahora le tapa la vista. Decepcionada, jura que un día tendrá suficiente dinero para que su familia se mude al “No. 1 Victoria Bay” con sus lujos, y sobretodo, sus vistas.

Para conseguir su sueño, Cheng tiene que hacerse con dos trabajos de jornada completa, e incluso llega a robar información de los clientes para vendérsela a la competencia. Sin embargo, los pisos en Hong Kong suben de precio exageradamente (doy fe de ello) y nunca consigue ahorrar el dinero suficiente…hasta que un día se le enciende la bombilla y sabe qué tiene que hacer para conseguir su sueño. Tendrá que mancharse las manos de sangre…de mucha, mucha sangre.

