Tras abandonar las maldiciones, niños albinos y mujeres de larga cabellera, Takashi Shimizu nos sorprendió con The Shock Labyrinth 3D, la primera película de terror asiática rodada en tres dimensiones. Su nuevo proyecto estará también rodado en 3D, y tiene el prometedor título de “Rabbit Horror 3D”.

La película estará protagonizada por Hikari Mitsushima (Death Note, Shaolin Girl) y se basa en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, pero con un conejo de peluche procedente de una realidad alternativa. A grandes rasgos, el conejo será la causa de que el hermano de la protagonista acabe en la otra realidad, y la chica protagonista deberá seguirles para poder rescatar a su hermana (si, exacto, yo también estoy pensando en David Bowie). Pero como lo importante en estas películas ya no suele ser tanto el argumento (sigh) como el 3D, veremos qué resultados obtiene.

La película se rueda con una Panasonic AG-3DA1 de lente dual, y se prevé que acabe de rodarse esta misma semana, ya que Shimizu tiene intención de presentar algún metraje de la película en el Festival de Cine de Venecia, aprovechando que lidera el jurado de la categoría de cine 3D.

La película se estrenará durante 2011.

Anuncios