Hola a todos.

Soy Andy escribiendo estas lineas para poneros un poco al día de qué está pasando con Dimsumcinema últimamente. Supongo que habréis notado la fluctuación de noticias que tenemos estos últimos meses. Todo tiene una explicación muy sencilla.

Sei se encuentra terriblemente ocupado en el trabajo (y cuando digo terriblemente, me refiero a mucho mucho), y por mi parte, la explicación es algo más complicada. A mediados de año me dieron la noticia de que me enviaban un año a China a estudiar, pero con escasos fondos. Así que me puse a trabajar turnos extra y todo lo necesario y posible para ahorrar. Si a eso se le juntan las preparaciones de marcharse un año entero a un país tan dificil, es comprensible que no se le pudiese dar tanta atención a nuestro querido blog como se quisiera. También hace falta añadir que hasta hace pocas semanas, wordpress estaba chapado aquí, y que ahora, mágicamente, es accesible… a ver cuánto dura.

Ahora llevo ya casi dos meses en esta parte de China, y finalmente las cosas se van asentando.

Mientras tanto, Sei me va dando envidia con las críticas de Sitges.

No quisiera despedirme sin dejar una anotación: es posible que dentro de poco pueda hacer un mini reportaje sobre cómo son los rodajes en China: mañana me han ofrecido hacer de figurante en una serie de época. ya os contaré…

