Noticia algo antigua, pero me acabo de enterar y me encanta. Si bien el manga de Tomie, obra de Junji Itô, es para el que os escribe uno de los mejores mangas de terror que existen, la suerte que ha corrido este personaje en el cine no puede haber sido peor. Después de 7 películas, que van desde lo pasable hasta lo intragable, nos sorprenden con una buena noticia. Noboru Iguchi, responsable de Machine Girl, es el encargado de reiniciar la franquicia con Tomie: Unlimited.

La quinceañera Moe Arai (GeGeGe no Nyôbô) será la protagonista de esta nueva película, interpretando a Tsukiko, una chica que vivía acomplejada por el éxito de su bella hermana Tomie hasta que ésta murió en un accidente de coche. Ahora, justo un año después de su muerte, Tomie regresa completamente revivida para atormentar a su hermana. La mangaka ocasional Miu Nakamura interpretará a Tomie en esta nueva adaptación (y hay que reconocer que está muy bien caracterizada).

Noboru Iguchi empezó el rodaje el pasado 23 de septiembre, y espera poder estrenarla la próxima primavera. Esperemos que, aunque tenga el toque personal de Iguchi, sea fiel al tono del manga.

Anuncios