Ya tenemos aquí las primeras imágenes de 1911, la película número 100 de Jackie Chan. Y aunque hace tiempo anunció que su película número 100 iba a ser una nueva entrega de La Armadura de Dios y Operación Cóndor, parece que sale más rentable hacer una película de guerra de esas que enorgullecen al Gran Partido.

En fin, me gustaría decir que hoy me he enterado que ESTE es el proyecto en el que NO pude participar por estar enfermo, así que oficialmente odio a los virus (Nota de Sei: Ha Ha!) . En fin, como iba diciendo…

La película es un tributo al 100 aniversario de la revolución de Xinhai, que comenzó en 1911 y derrocó la última Dinastía de China, obligando al emperador Puyi a abdicar (y salir por patas). Vamos, que veremos la otra cara de “El Último Emperador”. Cómo toda superproducción China de estos últimos años sobre Revoluciones y demás, veremos infinidad de caras conocidas, por ahora están confirmados Jaycee Chan, Winston Chao, Li Bingbing y unas 70 celebridades más, algunas de ellas solo conocidas en China por apariciones televisivas, y que para el espectador occidental, incluso el más cinéfilo, pasarán totalmente desapercibidas

La película se estrenará en Octubre en China, y la distribuidora Well Go USA ya ha comprado los derechos para estrenarla en Estados Unidos, intentando que se estrene a la vez en ambos países.

Ahora os dejo con unas fotos. No sin antes decir, que me alegro mucho de no tener que ver a Bruce Lee pasando por esta época del cine, en la que la gran mayoría de películas son propaganda política sin tapujos.

 

 

 

 

Anuncios