Photobucket

Anthony Wong ha sido siempre uno de mis actores favoritos, y tras el encuentro que tuvieron el equipo de Dimsumcinema y Teriyaki Music con él en un hotel de Sitges hace unos años y la agradable conversación que se desencadenó, no puedo sino  sentir más admiración por este hombre.

Hoy, de la mano de Anthony Wong, os traemos el tráiler de Punished. Una película que promete ser dura: la hija de un magnate es secuestrada y brutalmente asesinada. El padre decide tomarse la venganza por su mano y le encarga a su guardaespaldas que se deshaga de todos y cada uno de los implicados en el secuestro, fuese al nivel que fuese. Pero no solo eso, sino que también quiere que filme en video cada una de las muertes.

Pero en vez de sentirse “liberado” el magnate se encuentra con una mezcla de sentimientos contradictorios al ver las cintas, y sabe que algún día le tocará a él pagar por esas muertes…

Dirige Law Wing-Cheong, y protagonizan Anthony Wong, Janice Man y Richie Ren.

Parece que la venganza vuelve a tomar las calles cinematográficas de Hong Kong ¿estamos ante una breve resurrección del género Heroic Bloodhseed? Pues como homenaje, el que os escribe se verá Hard Boiled esta noche, que me la compré la semana pasada en un mercado aquí en China y hace años que no la veo.

Anuncios