Aquí os traemos el proyecto que os hemos estado anunciando desde la semana pasada. Snowblade es una película que promete traernos lo mejor de wuxia tradicional al más puro estilo de la Shaw Brothers, pero actualizado a tiempos más modernos y con una protagonista que quita el hipo.

Dirigida por el especialista en cine asiático Bey Logan que se estrena como director con esta cinta, y protagonizada por la espectacular Yu Yung Yung (Sable Yu) -a quien recordaréis de la cinta de los Pang Brothers “In Love with the Dead“, Snowblade nos cuenta la história de una mujer espadachín que deberá eliminar a siete poderosos enemigos antes de que se ponga la luna llena para salvar su alma…

Poco más se sabe del proyecto, salvo que tenemos a Bey Logan detrás de las cámaras, a Yung Yung delante. La fotografía corre a cargo de Rain Li (Paris Je T’aime), y por ahora en el teaser vemos a Taeki Gong y a Andrew Ng.

Según ha prometido Bey Logan esto no va a ser “El típico wuxia de tus abuelos. Aquí vamos a llevar al límite muchas cosas.”

Y después de todo esto. ¿Qué pinta Dimsumcinema en todo esto? Bien, pues hemos conseguido que se nos consiga una entrevista exclusiva tanto con el director Bey Logan como con la protagonista Yung Yung. Así que mientras nosotros trabajamos en la entrevista, os pedimos que nos enviéis todas las preguntas que os gustaría hacerle a cualquiera de los dos. Os damos la oportunidad de hablar directamente con el especialista de cine asiático por excelencia y con una actriz de Hong Kong que ha trabajado con los nombres más importantes de la ex-colonia británica. ¿Queréis saber cómo se hace una película de Hong Kong? ¡Pues preguntad! Podéis enviar las preguntas a nuestro e-mail, en los comentarios de este post, en nuestro muy activo Twitter, o en nuestro grupo de Facebook.

Y después de esto, os dejamos con el teaser

Anuncios