Photobucket

Se ha anunciado que la mayoría del cast de Painted Skin volverá para una segunda parte.

Aquellos que la hayáis visto, y sin ánimo de espoilear a nadie, seguramente estaréis levantando una ceja preguntándoos cómo lo van a hacer. Y no, nadie va a tener un hermano gemelo idéntico viviendo en Estados Unidos (como en A Better Tomorrow 2. ¿Lo pillas? ¿Lo pillas?).  Pues seguid leyendo y veréis.

Por ahora se sabe que Zhou Xun, Zhao Wei y Chen Kun vuelven seguro. De los demás no se sabe nada, pero es poco probable que vuelva Donnie Yen. Sobre la historia se sabe lo siguiente:Wang Sheng (Chen Kun) y Wang Ying, hijo de Wang Sheng y Pei Rong (Zhao Xun) viajan hacia el oeste, y allí se reencuentran con Xiao Wei (Zhao Wei) el espíritu zorro al que todos animábamos en la primera película. Ya veremos cómo atan cabos.

La primera película, dirigida por Gordon Chan es uno de los grandes éxitos del 2008, recaudando 200 millones de Yuan en 19 días. Hoy en día tiene un gran fandom, y ya se la considera como un nuevo clásico a la altura de «A chinese ghost story«. Esta vez, sin embargo, cambiamos de director y tenemos a Uershan en la silla. Uershan ha dirigido «The Butcher, the Chef and the Swordsman«. Veremos si notamos la diferencia de estilo entre un director de Hong Kong y uno de China.

Yo solo por ver a Zhao Wei de nuevo en el papel en la que la he visto más guapa en la pantalla, me conformo.