Photobucket

El pasado jueves Jackie Chan hizo unas declaraciones en una entrega de premios en Beijing sobre qué pasará cuando muera. Suponemos que todos esos rumores de que Jackie Chan había muerto han tenido sus consecuéncias al final.

Jackie, quien ya tiene la mitad de su fortuna apartada para caridad antes de morir, anunció que tras su muerte donaría TODO su dinero a caridad, y no dejaría nada a su hijo. “Si es capaz, podrá ganar su propio dinero.” declaró JackieY si no lo es, estaría malgastando mi dinero.”

Se ha oído mucho en el pasado sobre la turbia relación de Jackie con su hijo, y por lo que dice, no van muy desencaminados los rumores “Me arrepiento de no habrle enviado al ejercito cuando era más joven, para que curtiera su caracter.”

El actor de 56 años también aprovechó para hablar de los rumores de su muerte “No estoy muerto, aunque estoy tan ocupado, que al igual me mato a trabajar” bromeó “Me gustaría que la prensa hablara de lo que hago por caridad y por la sociedad, y no de estúpidos rumores.” “Hasta mi amigo Will Smith se creyó los rumores y lloró mi muerte en internet.”

Jaycee Chan, su hijo, también se preocupó al leer la noticia “En cuanto lo leí, le llamé para ver si era verdad. Su respuesta fue algo como -¿Pero tu eres tonto? ¿Acaso deseas que estuviese muerto?- Entonces es cuando supe que todo era falso y que mi padre estaba bien.”

