A veces tenemos semanas monotemáticas, y esta vez le ha tocado a Shu Qi. No creo que se queje nadie. Sobretodo con lo que traemos hoy.

Shu Qi estuvo en las Maldivas, en la boda de Kelly Lin el 28 de Marzo, y desde allí ha publicado unas cuantas fotos. En dos de ellas se la ve saltando alegremente, y en la otra nos enseña el tatuaje de su espalda. Aunque por desgracia no se ve muy bien…

A la vez que ella misma publicaba estas fotos en internet, saltaba a las revistas uno de esos rumores que tanto gustan en China. Se dice que Shu Qi está saliendo con el cantante Eddie Peng. Pero no es tan facil la cosa. Segun parece Shu Qi debería estar ya en China, lista para un rodaje, pero en vez de eso se la vió hace dos días en una discoteca de su Taipei natal, en compañía del director Doze Niu, del que llevan las revistas un tiempo diciendo que es novio de la actriz taiwanesa. Pero al rato se les unió Eddie Peng, y según dicen Niu solo estaba allí para despistar, y luego dejó a la pareja a solas.

Sí, que le salen más novios que a Edison Chen fotos (redoble).

Se dice que Eddie lleva tiempo enamorado de Shu Qi, y en cuanto consiguió sacar su primer disco, la invitó para ser la chica de su primer videoclip. Cuentan que en el rodaje él no escondía sus sentimientos hacia la actriz. El manager de Eddie ha dicho “Shu Qi es la mega diosa de Eddie, pero no diré nada más”. El chaval no es tonto, yo a Shu Qi tambien le dejo ser mi “mega diosa” o lo que ella quiera.

Anuncios