Jeffrey Lau está preparando el remake de Eagle Shooting Heroes, una de las comedias que ha reunido más famosos en Hong Kong desde los 90. Aun y así es una película que pasa bastante desapercibida para el fandom occidental.

En la película original teníamos a Leslie Cheung, Brigitte Lin, Tony Leung Chiu Wai y Jackie Cheung entre otros tantos. En este remake, el director quiere que tantas estrellas como sea posible estén presentes. La publicidad dice que más de 60 famosos aparecerán en la cinta. Entre los nombres que se conocen por ahora están Karen Mok, Eason Chan, Kenny Bee, Ekin Cheng, Jaycee Chan, Hu Ge, etc. De ahí a 60 hay un trecho, así que es posible que, como ya se ve que será co-producción, los “famosos” chinos sean gente de televisión bastante desconocido para el público que no venga de China continental (no creo que los conozcan en Hong Kong siquiera) pero el director quiere que hasta los papeles de 2 minutos, sean para famosos.

La película original parodiaba la novela “The Legend of Condor Heroes“, que a su vez fue la serie de televisión que mandó al estrellato a Andy Lau.

Anuncios