Hoy os traemos el trailer de una película llamada “Rest on your shoulder” (肩上蝶) de la que no sabía absolutamente nada. Vi el cartel y no me llamó, pero me dió por apretar el play y, robot aparte, parece interesante, al menos visualmente…

La película viene de la mano de Jacob Cheung (Warlords) y trata de lo siguiente:

“Después de que su prometido Joseph (Aloys Chen) caiga enfermo, Bobo (Jiang Yiyan) se encuentra con un ser que le ofrece la posibilidad de convertirse en mariposa durante tres años a cambio de que Joseph se cure.  Ella acepta, y cuando Joseph se recupera empieza a buscar a su prometida. Tres años después, cuando el pacto está a punto de llegar a su fin, una plaga cae en la Isla Celestial, y Bobo descubre que su forma de mariposa puede ser la llave para salvar la isla. Entonces empieza un viaje en busca de la verdad. En China, la vecina de Joseph (Kwai Lun-mei) y una periodista (Gigi Leung) intentan convencerle de que siga adelante con su vida y olvide a Bobo…”

Visualmente parece que el director ha intentado un acercamiento al estilo colorista que caracteriza la mayoría de películas de Tetsuya Nakashima, mientras que la historia tiene toques ochenteros… Sea como sea, es una brisa de aire fresco a tanta película histórica y mafioso enfadado en cartelera.


Anuncios