La película que mueve más tinta en China y Hong Kong últimamente prepara su segunda parte. Sex and Zen: Extreme Ecstasy 3D (3D肉蒲团) es una reinvención de las dos películas clásicas “Sex and Zen” que estan editadas en DVD en nuestro país, y por mucho que la prensa extranjera (española incluída) la caracterize de película “porno”, esta nueva versión en 3D es, al igual que sus predecesoras, una película erótica (Categoría III) para mayores de 17 años.

El estreno en Hong Kong fue ayer, y se espera que el éxito en taquilla sea espectacular. Con meses de publicidad, y escándalos entre los actores (de los que no hablaremos, porqué uno de los protagonistas me invitó hace dos años a la apertura de su restaurante en Hong Kong, y no quiero ensuciar su nombre con algo que seguramente, sea mentira o publicidad) el público parece que responde bien a la película. Curiosamente se cuenta que el estreno de la película aumentará el turismo de China Continental hacia Hong Kong solo para poder verla en pantalla de cine y en 3D (la película no se estrenará bajo la orden de censura del gobierno en China Continental).

 El único punto negativo que ha tenido la película hasta ahora ha sido la negativa de ser mostrada en los cines Imax. Al parecer la compañía no quiere abrir sus cines al erotismo todavía.

Y ayer en el estreno, su productor ejecutivo Stephen Siu Jr anunció que ya están preparando la segunda parte, sin ni siquiera ver los resultados de cartelera ante los 20 millones de dólares de Hong Kong que costó la película. Poco se sabe de la segunda parte aparte de que están intentando que Mavis Pan Shuangshuang aparezca en ella. ¿Y quien es esta chica? os preguntaréis. Pues bien, es una modelo/actriz que no conocía demasiada gente hasta que el mes pasado se publicaron unas fotos en una revista en las que se la veía a ella haciendose fotos en la cama con su ex-novio, el actor Raymond Lam, mientras éste dormía. Al poco tiempo salieron otras fotos de esta chica en lencería de cuando era más joven, fotos bastante provocativas. Y en resumen, desde hace un mes, las revistas y programas de televisión se han hinchado con las respuestas que se han ido dando la ahora ex-pareja a traves de la prensa.

Y bueno, a parte de por la fama que ha alcanzado mediante el escándalo, los productores también la quieren porqué el nickname de esta chica es la “Pequeña Shu Qi” (protagonista de Sex and Zen II) y por su…ahem…voluptuosa figura. Las fotos lo dejan claro…

 

Bueno, y mientras la mitad de nuestros lectores masculinos han abierto otra pestaña para buscas más imágenes de Mavis Pan Shuangshuang (el nombre en chino es 潘霜霜 para que podáis buscar bien), voy a dejar el trailer de la película para que tengan una razón para volver a nosotros.

 

Anuncios