Takeshi Kaneshiro ha hecho su aparición en Cannes para promocionar Wu Xia ante una multitud de fans que apenas podían contener sus hormonas al verle, una presentadora china soltó un “Es que está buenísimo” en antena mientras el actor hacía el paseíto en la alfombra roja.

  Takeshi es uno de esos actores que mantiene su vida privada bien alejada de los medios, y por eso la prensa le casa cada dos por tres. La última fue un rumor que apareció en revistas chinas y japonesas anunciando que se había casado con una japonesa. Hasta ahora solo su manager lo había desmentido, pero el propio Takeshi nunca había dicho nada al respecto.

 En Cannes se la ha preguntado sobre su estado sentimiental (ya es triste que ni Cannes se libre de esto) y el actor ha respondido “No, nunca me he casado. Todo se lo ha inventado la prensa, yo estoy soltero y por ahora se lo voy a dejar al destino, a ver qué trae.”

  En la misma entrevista estaba su compañera de rodaje en Wu Xia, la actriz Li Xiao Ran (¿soy yo o se llama igual que el personaje de Clamp?), quien hace de su mujer en la película. La actriz, con toda la profesionalidad que ha podido ha dicho que el primer día de rodaje le temblaban las piernas del nerviosismo de trabajar con Takeshi, básicamente por que “Está muy bueno y me encanta.

