En la reciente entrevista que tuvimos con Bey Logan sobre Snowblade (¿cómo?¿que aún no habéis leído la entrevista en exclusiva al equipo de Snowblade sobre cómo se hace una película en China? ¿Y a qué esperáis?, nos habló también de su proyecto anterior, Beach Spike, y cómo había sido trabajar con la nueva Shaw Brothers.

 Hoy tenemos aquí el trailer y el poster de la película.

 La película llama a una audiencia masculina con una fila de jóvenes actrices en bañador jugando a voleyball en la playa. Pero a su vez trata un tema muy importante en Hong Kong, la desaparición de las playas a favor de construcciones de lujo. Justo el año pasado se intentó destruir una de las playas más bonitas de Hong Kong, y gracias a la presión popular, el proyecto fue abandonado. En Beach Spike, la salvación de la playa está en manos de un equipo femenino amateur de voleyball.

 Con Chrissy Chau, Theresa Fu y Phoenix Chau, a mi me tienen vendido. Y por si fuera poco, el caché de la película sube gracias al veterano actor de Hong Kong, Suet Lam. Dirigida por Tony Tang, y dirigida por Bey Logan, la película espera llenar las salas de Hong Kong.

Anuncios