Desde ayer, las revistas, programas de televisión y páginas webs chinas hablan del reencuentro entre Edison Chen y Cecilia Cheung en un avión. Al parecer, los dos iban a Taipei y coincidieron en el mismo vuelo. Cuentan que Cecilia pidió sentarse al lado de Edison y éste le ofreció el asiento de ventanilla. Durante el vuelo los dos hablaron, bromearon, se hicieron fotos con el mobil y hasta intercambiaron números de telñefono. Parece que Cecilia le ha perdonado por todo el asunto de las fotos…

 Recordemos que Cecilia no le echó en cara las fotos en sí, sinó el cómo había reaccionado. En una entrevista, la mujer de Nicholas Tse acusó a Edison de llorar “lágrimas de cocodrilo” y de nunca haber pedido perdón a las mujeres. Explicó cómo cuando todo empezó, varias intentaron contactar con él sin éxito. Ella fue la única que habló con él, porqué la llamó la primera. La respuesta de Edison fué algo así “Sí, me acabo de enterar, ahora te llamo.” Y a partir de ahí, el teléfono se apagó, y jamás se volvió a encender.

 Pero ahora todo está olvidado y perdonado ¿no? Pues no. Esta mañana Cecilia ha desmentido el encuentro en su blog (que el mánager de Edison había confirmado) y la gente se ha puesto a comprobar listas de vuelos. Al parecer es cierto que no coincidieron, cuando Cecilia volaba hacia Taipei, Edison ya había empezado su rueda de prensa con Jay Chou. Y si alguien se está preguntando si Cecilia le ha perdonado, si se lee su blog, se refiere a Edison como “Chen DonNadie“. Sacad vuestras própias conclusiones.

 Ayer en un evento, se le preguntó a Gillian Chung, quizás la que más críticas sufrió tras el incidente, qué hubiese hecho ella si se hubiese encontrado a Edison en un avión, y con una sonrisa de esas que hielan el alma dijo “Yo no creo que hubiese hecho lo mismo que Cecilia…además, ya hace mucho que no le he vuelto a ver…”. Y cuando le preguntaron si se alegraba de que el escándalo hubiese acabado,  Gillian respondió con el título de su single “Estoy dejando el pasado atrás”.

Anuncios