Llevamos ya unas cuantas semanas en las que cada día se oye un rumor nuevo sobre la relación de la pareja más famosa de Hong Kong. Aunque todos parecen apuntar a que la relación entre Nicholas Tse y Cecilia Cheung está en peligro. Se dice que todo empezó cuando Cecilia se encontró con Edison en un avión, dato que según quien lo explique, ocurrió o no ocurrió. Otros dicen que todo empezó cuando Cecilia vendió una de las propiedades de la pareja sin comentárselo a Nicholas. También se cuenta que la causa es la amistad entre Nicholas y Gillian Chung, y que a Cecilia le entró un ataque de rabia y empezó a romperlo todo cuando oyó a Nicholas hablando con Gillian por teléfono una noche (parece que aun le duele que Edison tambien la tuviera en fotos…). Y el último rumor sobre la cause habla de la relación de Cecilia con un multimillonario de China. Según se dice el hombre iba a comprar una mansión y le dijo a la inmobiliaria que su novia iría a verla esa tarde. Toda una sorpresa cuando la que se presentó fue Cecilia. Sinceramente este último rumor lo encuentro bastante estúpido, pero estos rumores venden.
¿Y cómo se supone que ha acabado la cosa? Pues hoy mismo han salido dos noticias en diferentes medios: en una dicen que ya están los papeles de divorcio firmados y que Nicholas ha dicho que “Cecilia ya no es mi mujer” mientras que la otra noticia nos cuenta cómo se han reconciliado y lo a menudo que hablan por telefono y sms estos días.
¿Qúe aprendemos de aquí? Lo despreciable que es la prensa de Hong Kong. Se venden rumores como noticias y se inventan de todo con tal de vender (no es muy diferente de la española, no) hasta llegar a niveles bastante insospechados (una vez una actriz de Hong Kong me contó como se había encontrado una ventana de su casa rota, y dos semanas después, fotos de su piso en una revista).

Anuncios