Bloodtraffick, el corto de acción dirigido y escrito por la genial Jennifer Thym se estrenará en el Gen Con en Indianapolis. Una de las mayores convenciones dedicadas a la fantasía, los videojuegos y los juegos de rol va a ser la puerta de entrada al mundo de Bloodtraffick.

 La mente pensante detrás de la maravillosa Lumina vuelve a la carga desde Hong Kong con esta apasionante historia de ángeles y vampiros en la ex-colonia británica. Protagonizada por Grace Huang (Overheard) y Kirt Kishita (Asian Stories Book 3) , Bloodtraffick está intentando hacerse un hueco en diferentes festivales de todo el mundo, y no puede tener un mejor comienzo, el Gen Con.

 Jennifer Thym, quien produce, escribe y dirige este corto es la fundadora de la productora independiente RockGinger, basada en Hong Kong. RockGinger responde a la falta de originalidad que ha estado sufriendo el cine de Hong Kong estos últimos años, a las co-producciones y sus normas, y al uso excesivo de las mismas caras durante los últimos veinte años. Esta productora independiente se aleja de todo eso para traernos historias frescas y dar oportunidades a jóvenes actores.

 Estamos a la espera de poder ver el trailer en unas semanas, e incluso en una posible sorpresa para el público español…

 Para más detalles podéis visitar su web oficial: http://www.rockginger.com/

Anuncios