Bueno, llevamos un tiempo algo desaparecidos, básicamente por qué he estado de exámenes y con los preparativos necesarios para acabar mi larga estancia en China. Pero al menos volvemos a lo grande.

Si alguien sabe crear hype con un proyecto, ese es Wong Kar Wai: anuncia actores, nombre de la película…y luego se tira años dando información a cuentagotas. Ahora la larga espera comienza su cuenta atrás con este primer trailer.

Con Zhang Ziyi y Tony Leung en cabeza, la película nos habla de la vida de Ip Man, el maestro de Bruce Lee. Sí, la misma historia que protagoniza Donnie Yen en Ip Man e Ip Man 2. Sí, la misma historia que de la que han hecho varias versiones en los últimos dos o tres años. Pero se dice que la de Wong Kar Wai será la versión definitiva. Yo dudo que supere la versión de Donnie Yen. Veremos a ver… ¿vosotros qué opináis? La verdad es que ya hace unos años que no vemos a WKW dirigiendo una película con artes marciales…

El trailer se ve muy épico y recuerda ligeramente a Matrix. Segun vemos se aleja de la realidad para mostrarnos a un Ip Man capaz de enfrentarse a treinta personas y enviarlos volando de un puñetazo…

Anuncios