Desde Hong Kong, de las manos de la siempre genial Jennifer Thym, nos llega este thriller de acción en el que ángeles y vampiros se enfrentan en una batalla épica. Bloodtraffick es un corto que está arrasando en los festivales a los que se ha presentado. Protagonizada por Grace Huang y Kirt Kishita, Bloodtraffick nos muestra la otra cara del cine de Hong Kong actual, el cine que se aleja de los tópicos y las obligaciones a un mercado cada vez más atado a China continental y con menos presupuesto.

En este magnífico corto de 11 minutos la protagonista sigue la pista de su hermana desaparecida y se encontará en medio de una batalla que lleva siglos enfrentando a ángeles y vampiros en la tierra.

Cabe destacar que este corto es tan solo la precuela de la película del mismo título que se está preparando en Hong Kong. Escrita y dirigida por Jennifer Thym (Lumina) de la productora independiente RockGinger y con la despampanante Grace Huang (Overheard) como protagonista, Bloodtraffick ha dejado con la boca abierta a los afortunados que la han podido ver, y desde Dimsumcinema esperamos poder tener la suerte de verla en el Festval de Sitges.

Web Oficial

Página de Facebook

Anuncios