Hace tiempo Jackie Chan anunció que para su película 100 rodaría la tercera y última parte de “The Armour of God“, pero el gobierno tenía otros planes y acabó rodando “1911“, una película propagandística del gobierno sobre la revolución de ese mismo año (en mi última visita en Hong Kong muchas de las conversaciones con gente del cine fueron sobre como parece haberse vendido Jackie Chan, quien era famoso por sus duras críticas al gobierno chino antes de 1997).

Finalmente no nos ha defraudado y ha comenzado a rodar “Chinese Zodiac” para cerrar la saga. En esta última entrega, el aventurero Asian Hawk debe recuperar las doce cabezas de piedra de los animales del zodiaco chino para salvar el mundo. Se sabe que quiere que Kwon Sang-woo (Volcano High) aparezca en la película, y que el músico Kenny G (con quien Jackie rodó un videoclip allá por los años 90) hago un cameo.

No se sabe si se ha puesto en contacto con Lola Forner para que tambien haga un cameo, pero lo dudamos.

La película estará dirigida por el propio Chan, y las labores de producción las llevará a cabo Stanley Tong, el director habitual de Jackie en la saga Police Story.

El proyecto ha sido tachado de poco original ya que la idea de recuperar las doce cabezas del zodiaco ya lo usaron para la serie de animación de Jackie Chan, pero el propio Jackie ha dicho que la idea no tiene nada que ver, y que para este proyecto están preparando una gran cantidad de escenas de acción de gran nivel. Esperemos que así sea.

Anuncios