Cecilia Cheung lleva muchos años en las noticias, y pocas veces por su carrera cinematográfica. Los últimos meses se ha hablado mucho de su posible divorcio con Nicholas Tse, que hace pocas semanas se confirmó definitivamente (y del que he visto fans alegrarse porqué así están los dos “libres”. ¿Cuan inutil se puede ser para alegrarse de la infelicidad de la gente?) y ayer apareció otra noticia.

En la red y en la prensa local ha aparecido una foto de Cecilia atada, amordazada y al parecer siendo maltratada. Junto a la fotografía aparecía un titular que anunciaba “Un amigo de Edison Chen publica un nuevo video de Cecilia Cheung siendo maltratada”.

A las pocas horas se hizo público que la foto venía de Vernie Yeung, y forma parte de una película de terror sadomasoquísta de hace cinco años llamada “Captive: Paparazzi Prisoners of War” en la que el director utilizaba imágenes explícitas para criticar la forma en que los paparazzis acosan a las estrellas. Al parecer también hay otros videos con Josie Ho y Sam Lee.

Edison en su microblog respondió diciendo “Si me conoces en persona, ya sabes cómo me siento ahora mismo”, y su manager ha declarado que las revistas que hicieron las acusaciones han utilizado las imágenes para engañar al público y ensuciar la imágen de los involucrados.

Por su parte la compañía de Cecilia ha escrito en su microblog que “Se han inventado cosas, su forma de actuar es vergonzosa. Cecilia solo estaba ayudando a su amigo Vernie en un corto y ha acabado siendo públicamente humillada.”

Anuncios