Harakiri (T. Miike) Sección Oficial a Competición- Remake del clásico del mismo título a manos del director más prolífico de Japón. Descrita como “un cuento de honor y venganza” la película está rodada en 3D

Ninja Kids (T. Miike) Japan Madness- Adaptación al live-action de la serie animada Nintama Rantaro.

Yakuza Weapon (Tak Sakaguchi) Japan Madness – Un yakuza se convierte en una máquina de matar.

Karate Robo Zaborgar (Noboru Iguchi) Japan Madness- Un robot moto experto en karate…

The Yellow Sea (Na Hong-jin) Sección Oficial a Competición- Un hombre desesperado acepta asesinar a un desconocido en Korea del Sur, pero las cosas se complican…

The Unjust (Ryoo Seung-wan) Casa Asia- La policia sigue sin encontrar al asesino que ha matado a cinco personas, así que deciden crear un falso sospechoso.

Guilty of Romance (Sono Sion) Sección Oficial-Un asesinato y una ama de casa que se convierte en prostituta para huir de la monotonía de su vida.

Himizu (Sono Sion) Noves Visions- Un hombre desilusionado con la vida se obsesiona con denunciar a la gente que hace maldades en la sociedad.

(Sin Trailer)

Arirang (Kim Ki-duk) Noves Visions- Un reportaje experimental de manos del famoso director coreano.

Vampire (Shunji Iwai) Noves Visions-  Esto no es una película de vampiros, es la historia de un hombre que debe beber sangre, y de las mujeres que se la ofrecen. Con estas palabras se nos presenta el trailer de esta curiosa historia del director japonés.

Hanezu (Naomi Kawase) en Noves Visions-  Una película que mezcla la historia y el presente de la zona de Hanezu en Japón.

The Day He Arrives (Hong Sang-soo) en Noves Visions- Seguimos a un ex-director de cine y sus encuentros en Seoul.

Invasion of Alien Bikini (Oh Young-doo) en Noves Visions- Superheroes con bigote y aliens en bikini. Dudo que haga falta decir más.

Underwater Love (Shinji Imaoka) en Noves Visions- La nueva bizarrada japonesa protagonizada por un kappa.

Kotoko (S.Tsukamoto), en Noves Visions- Una mujer que tiene doble visión sufre un ataque de nervios y la detienen por supuestamente maltratar a su bebé.

(No hay trailer)

A Chinese Fairy Tail (Wilson Yip) Casa Asia- Lee nuestra crítica AQUÍ.

The Sorcerer and the White Snake (Ching Siu-Tung) Sección Oficial- Un monje (Jet Li) se interpone en el amor prohibido de un humano y una demonio.

Anuncios