Sector 7 (Kim Ji-hun) Casa Asia- Una de las más esperadas. Monstruo en una base petrolífera.

Sex and Zen 3D (Christopher Suen) Midnight Extreme- La película más taquillera de Hong Kong del año pasado. Cine erótico en 3D.

Haunters (Kim Min-suk) Casa Asia- Dos personas con poderes sobrenaturales acaban en lados opuestos y se ven obligados a luchar.


Revenge: a Love Story (Ah Chiu) Casa Asia- De lo mejor que dió Hong Kong en 2010, un asesino de policias y sus razones para la masacre. Puedes leer nuestra crítica AQUÍ.


Shaolin (Benny Chan) Casa Asia- Una película repleta de actores famosos de Hong Kong sobre el famoso templo y su turbia historia con la milicia local.


Endhiran (S. Sankar) Mondo Macabro- India lo intenta con los robots en una película repleta de escenas de acción.

Bollywood The Greatest Love Story Ever Told (documental) Casa Asia- Documental sobre el fenómeno Bollywood

Night Fishing (Park Chan-wook) Sesión Especial- La nueva película del famoso director coreano filmada únicamente en Iphone 4.

A Letter to Momo (Hiroyuki Okiura) Anima’t- Momo comienza a ver cosas extrañas tras leer un libro que encuentra en su nueva casa.

Smuglers (Katsuhito Ishii) Casa Asia- Para pagar una deuda el protagonista acabará limpiando escenas de crímenes, pero tendrá que buscar la forma de escapar de ese mundo antes de que sea demasiado tarde.

Scabbard Samurai (Hitoshi Matsumoto) Sección Oficial. Un samurai venido a menos deberá superar diversas pruebas para hacer reir al hijo del shogún.

Anuncios