Zhou Xun es sin duda una de las actrices más famosas del cine chino actual, tras el éxito de “Perhaps Love” ha aparecido en multitud de películas de renombre, y en todas ellas se ha llevado la ovación del público.

Ahora le toca el turno a dar el salto a Hollywood, algo peliagudo que raramente sale bien (solo hay que pensar en Gong Li y su papel en “Corrupción en Miami“) pero eso no evita que sea el sueño de cualquier actor.  La película “Cloud Atlas” será dirigida por Tom Twyker (Corre, Lola, Corre) y los Hermanos Wachowsky (Matrix), y los protagonistas son Tom Hanks, Hale Berry, Susan Sarandon y Hugo Weaving. La historia se divide en seis partes que avanzan en el tiempo desde el s XIX hasta un futuro post-apocalítpico lejano. Todas las historias mantienen una relación con la siguiente en cuanto que el personaje que cuenta o lee la historia es el protagonista de la siguiente.

Zhou Xun va a estrenar tres películas “The Magician“, “Painted Skin 2” y “Flying Swords of Dragon Gate 3D” antes de lo que será su primera película en Hollywood.

Anuncios