Ya tenemos aquí las primeras fotos de los personajes del live action que prepara la cadena japonesa NTV sobre el manga Ranma 1/2. La historia que veremos será totalmente original e incluirá a un enemigo nuevo. La propia Rumiko Takahashi, creadora del manga original, anunció que el guión era muy divertido y seguía muy bien el espíriru de su obra.
 Yui Aragaki es Akane Tendo, Kenta Kaku y Natsuna son Ranma chico y chica respectivamente,Kyoko Hasegawa es Kasumi Tendo, Shosuke Tanihara es el torpe doctor Tofu Ono, Arata Furuta es el padre de Ranma, Genma Saotome, Katsuhisa Namase es Soun Tendo, Kento Nagayama es Tatewaki Kuno, Maki Nishiyima es la tacaña Nabiki Tendo, Yuta Kanai es el genial Hikaru Gosunkugi, y Ryosei Tayama es el nuevo enemigo de la historia, Okamada.
 Este capítulo especial se centrará en la historia de Ranma y Akane, cuando el padre de Akane decidirá que ellá no podrá heredar el dojo, ya que el heredero solo puede ser un hombre. Pero esto también será un problema para Ranma, ya que se transforma en mujer cuando se moja con agua fría. Así que se lanzará a la búsqueda de la cura, pero para ello tendrá que enfrentarse a un misterioso rival…

El live-action de Ranma se emitirá en la televisión japonesa NTV a las 19:00, el mejor slot televisivo de las fechas navideñas.

 Sobre las fotos de los personajes hay muchas opiniones diferenciadas. Pero yo, después de ver a Gosunkugi, sé que me va a encantar.

Os dejamos con un video del rodaje, precisamente de la escena donde Akane acaba con el pelo corto por accidente (Yui Aragaki se cortó el pelo en set para la escena). Aunque a todos los fans nos falta un personaje muy importante: ¿Dónde está Ryoga?

Anuncios