Hace una semana aparecieron nuevas noticias sobre Edison Chen y su nuevo escándalo. Decidimos no publicarlo porqué, sinceramente, no era para tanto. Pero visto como se están desarrollando los acontecimientos y que hemos recibido diversas búsquedas al respesto, hemos decidido explicar lo que ha sucedido.

La mayoría de los que nos visitáis a menudo ya conocéis el anterior escándalo, se filtraron por internet fotos secuales muy explícitas de Edison Chen con diversas actrices, cantantes y modelos de Hong Kong, lo que se convirtió en el mayor escándalo de Asia y del que algunas de las implicadas aún sufren las consecuencias. De esto ya hace más de tres años, y el propio Edison había comenzado a recuperar la normalidad.

Sin embargo la semana pasada se filtraron unas fotos de Edison (de 31 años) con la modelo de 16 años Cammi Xie en las que aparecían besándose. Esta vez las fotos no eran íntimas, pero aún y así la opinión pública se le hechó encima. La filtración se debió a que la joven perdió el movil en el que se encontraban las fotos. La prensa enseguida se hechó encima preguntando si había alguna foto íntima que se pudiera filtrar más adelante. Cammi lo negó todo.

Cuando contactaron con Edison, él dijo que lo había dejado con su novia unos meses atrás y que tras conocer a Cammi pensó que lo podían intentar, sin embargo ya hacía unas semanas que lo habían dejado. Él también negó que hubiera alguna foto íntima.

Al día siguiente los reporteros se lanzaron a la caza y captura de la joven en su casa y en su colegio. En una de las preguntas que le hicieron ella llorando afirmó que había perdido la virginidad con Edison. Cosa que negó al día siguiente con un “¡Sólo tengo 16 años! ¡No hicimos nada!”.

Y el rumor de hoy es que sí que hay un video explícito, en el que según la propia Cammi “Es un video íntimo, aunque salimos completamente vestidos, es muy íntimo.”

Lo primero que ha hecho la prensa es investigar la relación entre Edison y Cammi, pues en Hong Kong la edad legal son los 16 años. Sin embargo se sabe que Cammi cumplió los 16 en Marzo, por lo tanto Edison no cometió ningún crimen.

Eso no ha impedido que la opinión publica lo lapidara.  Edison voló ayer a Vancouver para asistir al “Asian Film Festival” y así esquivar a la prensa local. En internet se pueden leer comentarios como “Esa basura ni siquiera puedo aguantarse con una niña de 16 años. Se ha adaptado muy bien a la vida americana, no se merece volver.” entre otras muchas lindeces.

Se ha rumoreado que el manager de Edison está furioso y pensando en dejar de invertir en su empresa.

Hoy Cammi se ha retractado y ha dicho que no existe ningún video, y que si aparece una chica en algun video, no es ella. Por su parte el mánager de Edison solo ha dicho que “no hay nada de lo que hablar”. Esta vez sí que os podemos mostrar las fotos del escándalo, así como algunas fotos de la modelo de 16 años para que saquéis vuestras propias conclusiones.

La pregunta qué más se ha hecho la gente ha sido “¿Cómo has dejado que Edison te hiciera fotos después de lo que pasó en su anterior escándalo?”. A lo que Cammi ha respondido que ella no supo nada del escándalo porqué era demasiado joven. Aunque eso es algo que nadie se ha creido, el escándalo de las fotos de Edison estaba en todas partes en Hong Kong durante más de un año, y todos los periodicos, revistas, y páginas de internet de adolescentes también se hacían eco de cada noticia.

Anuncios