Del 24 de Noviembre al 5 de Diciembre aquellos que estñen en Málaga podrán disfrutar del Festival de Cine Fantástice de la Universidad de Málaga, el único festival organizado por una Universidad pública en Europa, que tiene como meta la presentación de una selección de largometrajes y de cortometrajes de género fantástico de todo el mundo. Este año, en su XXI edición trae muchas sorpresas para aquellos amantes del cine asiático y tendrá como sedes el Teatro Cervantes, el Cine Albéniz, el Rectorado y el Paraninfo de la Universidad de Málaga.

CineAsia organiza un ciclo de cine coreano con Woochi, The Chaser, Tale of two sisters, Il Mare, Chaw y The Housemaid. Tale of  Two Sisters es una de las películas favoritas del equipo de Dimsumcinema, así que tanto para aquellos que no la habéis visto, como para aquellos que ya la conczcáis, verla en cine es una experiéncia que no os podéis perder.

En una de las sesiones especiales podréis ver la japonesa Karate Robo Zaborgar , y en la sección 3D tenéis Hara-Kiri: Death of a SamuraiChid’s eye. Entre el resto de películas que podréis disfrutar están Invasion of Alien Bikini (Corea del Sur), RA. One (India) y Red Eagle(Tailandia).

En su página oficial podéis ver el resto de la programación: http://www.fancine.org

A continuación os dejamos el super-spot del festival.

Anuncios