La vida privada de Andy Lau siempre ha sido uno de los combustibles que ha movido mas revistas del corazón en Hong Kong, y tras el descubrimiento tardío de su boda secreta en 2008 y su relación de 20 años con su ahora esposa Carol Zhu, los medios ponen en entredicho todo lo que dice el actor.

Andy conoció a Carol en 1985, poco después de que ella consiguiera el tercer lugar en Miss Malasia, y en ese momento comenzaron ss 20 años de romance en secreto.

En los últimos meses se rumoreaba que Carol estaba embarazada tras una inseminación artificial y varios tratamientos de fertilización, pero Andy lo negaba. Pero hace poco Andy volvió a Hong Kong tras ganar el Golden Horse Award a mejor actor en Taiwán y una vez allí escribió un mensaje en su web oficial que, si traduzco bien, pedía perdón por haber tardado tanto en compartir esta información con los fans y daba gracias a los Cielos por bendecirle con la “doble felicidad” (eufemismo que se usa en chino para decir que alguien va a tener un hijo). Y da alguna pista de que anteriormente había fallado algo (había habido rumores de un aborto hace dos años). Y firmaba con un “Deseadnos mucha felicidad – Papá Andy“.

Así que desde Dimsumcinema les deseamos a los dos que tengan un hijo sano y que sean muy felices.

Anuncios