Ya tenemos aquí el primer teaser de “Romacing in Thin Air“, la película dirigida por Johnie To, escrita por Wai Ka-Fai y protagonizada por Louis Koo y Sammi Cheng. Como ya anunciaron en su momento, esta historia se iba a alejar de la moda de comedias románticas en la linea de su última colaboracion, la entretenida “Don’t go breaking my heart” para adentrarse más en el drama.

Solo hace falta ver el teaser para ver que la película nos va a hacer llorar. Louis Koo es un actor que tras la ruptura con la también actriz Gao YuanYuan se va al Yunnan a intentar recuperarse, pero allí encontrará a Sammi Cheng, y se enamorará de ella. Sin embargo por el teaser podemos ver que no todo será tan facil, en una escena Louis yace en un hospital, y en otras se oyen unos gritos horribles que vienen del bosque…

Al ver el teaser me he fijado en algo que no había visto hasta ahora, el título en chino incluye un 2 al final “高海拔之戀II” y buscando a ver si nos encontrábamos con una continuación de alguna película desconocida me he topado con una entrevista a Johnie To en la que le preguntaban lo mismo, a lo que él respondía que “高海拔之戀I – la primera parte ocurre dentro de la propia película”. Así que veremos a qué se refiere To con esta incógnita…

Anuncios