Hola a todos. Ya hace más de una semana que anunciamos en Facebook y Twitter que estabamos traduciendo los subtítulos del live-action de Ranma. Nos basamos primero en unos subtítulos en inglés, pero los arreglamos basándonos en otros en chino. Cuando todo estuvo acabado, corregimos algunas cosas (nombres de técnicas, expresiones, etc.) directamente del japonés. Básicamente hemos tardado tanto porqué los hemos hecho con mucho cariño, buscando incluso expresiones y bromas en la edición española del manga para ser fieles. Y tras todo ese trabajo, os traemos al fin, nuestro regalo de Navidad.

En exclusiva para los lectores de Dimsumcinema, los subtítulos del live-action de Ranma 1/2.

No podemos daros también el especial en sí, ya que nos crearía problemas con la política del server. Sin embargo, os podemos decir que los subtítulos son para la versión “Ranma 1-2 [1280×720 H.264, AAC]“. Cualquier simple búsqueda en Google os ayudará.

Los subtítulos los podréis descargar clickando en la imagen del final del post. El password para el rar que contiene los subtitulos en “dimsumcinema.com“.

Y con esto os queremos desear una Muy feliz Navidad a todos y un año nuevo repleto de cine asiático.

Anuncios