El divorcio de la pareja de oro de Hong Kong fue sin duda la noticia que más se comentó en la excolonia británica el año pasado. Sin embargo comenzamos el año con rumores de posible reconciliación entre Nicholas Tse y Cecilia Cheung.

La noticia comenzó cuando se publicó esta foto en la que muestran a la pareja con su hijo, y ambos se muestran felices y relajados. Al parecer la pareja se reunió de nuevo para llevar a su hijo a un maestro de Feng Shui, pero al preguntarle a Nicholas sobre la posible reconciliación, este respondió “Tenemos que seguir viéndonos, ella es la madre de mis hijos.”. Pero a las pocas horas, el maestro de Feng Shui, amigo de la expareja publicaba lo siguiente en su microblog “La gente que se ama no solo escoge caminos diferentes por una ruptura.  Gracias a esto aprenderán de sus experiencias, se entenderán mejor, y nunca se volverán a separar.”

Así que por ahora solo tenemos unos cuantos rumores, pero son suficientes para que la prensa de Hong Kong publique nuevas teorías casi a diario.

Anuncios