Hace unos meses, Shu Qi y Zhao Wei empezaron a postear anecdotas y mensajes en su microblog sobre su nueva película “Love 爱” (ahora ya sabéis cómo se escribe en chino) y hoy podemos ver el trailer final antes de su estreno.

La película se presenta como una comedia romántica con tonos de drama, así que por ahora no sabemos si tirará más hacia un género o el otro. Esperemos que no hagan el intento de mezclarlos aleatoriamente y quede algo tan soso como la extrañamente popular “Love is not blind” que bailaba entre géneros y se quedana en pastiche sin gracia ni sentimiento.

Esta vez tenemos a Shu Qi y Zhao Wei acompañadas de Amber Kuo, Ivy Chen, Mark Chao y Ethan Ruan en una historia con personajes múltiples que rflejan diferentes situaciones del amor: una relación donde el amor ha muerto y la mujer descubre que aún es capaz de sentir, pero no por su marido; una relación donde el amor nace de una relación de una noche que termina en embarazo; una relación donde el hombre ha de luchar por el amor, etc

El estreno será el 14 de Febrero, perfecto para San Valentín. En China, claro.

Anuncios