Hemos hablado muchas veces de lo poco fiable que es la prensa en Hong Kong, sobretodo cuando se refiere a grandes estrellas. Suelen inventarse cualquier cosa con tal de conseguir una portada, o coger un hecho cotidiano y convertirlo en un mini escándalo. Este es uno de esos casos.

Jackie Chan con su mujer en el rodaje

 

Ayer la prensa de la excolonia británica se hacía eco de como Joan Lin, la mujer de Jackie Chan, le acompañaba en el rodaje de su nueva película “12 Zodiacs”  y le ayudaba a prepararse. Y hoy, en un ejercicio de contrastes, la noticia es sobre Jackie Chan flirteando con Yao Xing Tong, su compañera en la película, aprovechando que ese día su mujer no había ido al rodaje.

Según los periodicos Jackie “se dedicaba a hacerle cosquillas a la actriz haciéndola reir y consiguiendo incluso que perdiera el equilibrio. Pero él, con sus rápidos reflejos, la agarró por la cintura y evitó la caída”. Sí, esto es todo en lo que se basan para decir que estaba ligando. Pero con la leyenda negra que sobrevuela en Hong Kong y China sobre el actor, no es dificil conseguir que la gente aproveche cualquier cosa para hablar mal de él.

A todo esto, la película se estrenará el 12 de Diciembre de este año, con un presupuesto de unos 90 millones de euros, y con Kwon Sang Woo como co-protagonista. Se ha dicho que esta será el último “drama de acción” de Jackie Chan. No sabemos muy bien qué quieren decir con eso ¿se dedicará ahora solo a las comedias de acción? ¿a la acción sin drama? ¿o se convertirá definitivamente en la marioneta del gobierno chino en producciones sin ningún interes para nadie fuera del Partido Comunista?

Os dejo el trailer, que al menos nos promete ver al Jackie de antaño…

 

Anuncios