Tenemos una temporada de rumores…y este incluye al gran jefe de los rumores en Hong Kong, el único e indiscutible Edison Chen. Todos conocéis el escándalo en el que estuve involucrado Edison Chen con fotos muy privadas con diferentes actrices, cantantes y modelos. Si nos habéis seguido, tambien sabréis que hace dos meses, Edison saltó a las portadas otra vez por unas fotos con la modelo de 16 años Cammy.

Todo eso queda ya en el pasado, pues hoy tenemos nuevas noticias. Al parecer Edison vuelve a estar enamorado y feliz en una relación, esta vez con la actriz y modelo Janice Man de 23 años. Según cuenta la premsa de Hong Kong, Edison está utilizando una aplicación muy de moda en HK para compartir videos propios cortos. Janice Man anunció en su microblog que la utilizaba y avisó a sus fans para que la buscaran. Se dice que Edison utiliza esa misma aplicación para buscar a sus nuevas “presas” (que malos son los periodistas de Hong Kong…) y así es como se conocieron.

Según dicen, Edison ha dejado de fumar desde hace un mes. Justo después de que Janice anunciara en su microblog que no soporta a los hombres que fuman…

¿Verdad? ¿Rumor? ¿Veremos pronto a la voluptuosa actriz en fotos privadas como el resto de amantes del actor?

Anuncios