Cecilia Cheung no está en el mejor momento de su vida, tras su divorcio ha intentado volver al cine, y tras varios intentos ya ha conseguido el nombre de “la gafe de la taquilla”, pues película que protagoniza, película que fracasa en taquilla. Ahora está trabajando en “Repeat I love you” con Kwong Sang-wo, esperemos que esto dé a su carrera el empuje que se merece.

Pero las declaraciones del actor coreano Choi Min Sik (Old Boy, Sympathy for Lady Vengeance) no parecen ayudar en nada a la fama que se está ganando Cecilia. En una entrevista en televisión, Choi Min Sik ha revelado que mientras trabajaron juntos en la película “Falian”, el ambiente en el rodaje no era bueno, y Cecilia se quejó a su padre Zhang Yen Rong. Siempre se ha rumoreado que el padre de Cecilia tiene conexiones con las triadas, y eso creó mucho miedo en el rodaje. A lo que el actor coreano ha añadido “Cecilia tiene conexión con las triadas. Por eso todo el equipo de la película estaba muy nervioso. ¡Arriesgué mi vida haciendo esa película!”

Desde que Cecilia comenzó a actuar en 1999, siempre han existido rumores de esas conexiones entre la mafia y su padre, pero un año los rumores llegaron a decir que su padre había quedado tan endeudado con las triadas que emitieron una orden de “violación y asesinato” de la actriz.

Después de esto Cecilia organizó una rueda de prensa en la que dijo que ella no sabía nada de los negocios de su padre, y éste finalmente se mudó a Malasia y no se ha vuelto a inmiscuir en la vida de su hija.

De nuevo, rumores de esos que vuelan en Hong Kong, pero Choi Min Sik ha decidido hablar de ellos en la televisión nacional. Yo apuesto a que Cecilia le va a denunciar antes de que acabe la semana…

Anuncios