Ring fue, sin duda, el comienzo de la ola del terror japonés que luego contagió a toda Asia e incluso a Hollywood, y que hoy en día se encuentra en coma, con pocas esperanzas de sobrevivir, por muchos estertores que le den. ¿Puede la resurrección de Sadako salvar este fenómeno?

Por lo que vemos en el trailer, parece que han intentado innovar bastante la idea. Sadako aparece ahora por una misteriosa web y en una escena la vemos incluso salir por multitud de televisores en una tienda. El problema es que nos volvemos a encontrar ante una producción de un presupuesto escaso, filmada con cámaras de televisión y que le da ese aire casposo que está infectando al cine japonés.

El argumento es el siguiente: Akane, profesora de instituto , oye a unos estudiantes hablando de un video en internet que muestra el suicidio de una persona. Este video empuja al suicidio a cualquiera que lo vea. Akane no se lo cree, hasta que una de sus estudiantes se suicida al día siguiente de haber visto el video. A partir de ese momento, Akane y su novio Takanori se ven arrastrados hacia el horror que ha creado Kashiwada, el hombre que aperece en el video.

Kashiwada busca crear el caos en el mundo trayendo de vuelta a Sadako y su maldición. Akane deberá enfrentarse a Sadako y Kashiwada para salvar su vida y la de su novio.

Anuncios