Ayer por la noche, en el microblog chino de Joey Yung leíamos algo que no acabábamos de comprender. Hoy hemos visto el video.

Ayer por la noche, en el concierto de Eason Chan (陳奕迅), apareció como invitada la cantante y actriz Denise Ho (何韻詩)

 (conocida como HOCC). Ambos vestidos con esmoquin y comenzaron a cantar a dúo mientras se restregaban el uno contra el otro. Según la prensa, en un momento Eason le apretó una nalga a Denise y poco después se le vio acariciándole el pecho.

En el momento en el que la canción decía “conquístame”, Eason llevó la cabeza de Denise a su entrepierna. Al final de la canción Eason besó apasionadamente a Denise, y aunque ésta pareció sorprendida, enseguida le devolvió el beso. En el video se ven lenguas y babillas y todo.

Al terminar el concierto, toda la prensa preguntó sobre ese final, la entrevista no tiene desperdicio. Os traduzco las partes más divertidas.

Denise: “Quiero aclarar que esto ha sido un gran sacrificio para mi, y que no le he metido la lengua.”

Eason: “Y tanto que me has metido la lengua. Creo que hasta hemos traumatizado a mi hija” (Porqué sí, la hija y la mujer de Eason estaban entre el público viendo el concierto) “En cuanto me ha visto me ha preguntado ¨¿Por  qué papá y la tía Denise se han dado ese beso?¨ Creo que ahora madurará más pronto. Mi mujer me ha dicho que se le han quedado los ojos como platos a la niña”

Eason: “Quiero que quede claro que yo no he ¨abusado¨ de nadie con lo del pecho como decía, se lo he acariciado dulce y suavemente”

Denise: “Para nada”

Eason: “La idea salió de la canción, realmente es una escena que transmite mucho sentimiento. Tanto que al acabar la canción y separarnos, aún quedaba un hilo de babilla entre nosotros y la boca me sabía a Denise.”

Cualquiera que conozca a Eason y Denise sabe que en Hong Kong son conocidos por su sentido del humor, y obviamente la entrevista se la toman muy a broma. Pero ahora voy a poner yo mi granito de arena en cuanto a porqué ha pasado esto. Denise Ho y Joey Yung han sido muy buenas amigas desde hace mucho tiempo, y debido a algunas declaraciones y rumores, en Hong Kong se dice desde hace unos meses que en realidad son más que amigas, y mucha gente afirma que son la primera pareja de lesbianas famosas en Hong Kong.

¿Esta actuación tan extrema ha sido para acallar rumores?

Joey Yung estaba entre el público también, y tras el concierto ha dicho “Hasta me mareé un poco tras verlos. No pensaba que iban a ser tan apasionados”

Os dejamos con el video de la entrevista que comienza con las partes “buenas” de la actuación, y luego otro video con la actuación completa.

